La Reserva Nacional Pacaya Samiria en Iquitos es un área de bosque húmedo tropical inundable, que comprende provincias del departamento de Loreto, tales como: Requena, Alto Amazonas y Ucayali. Su extensión es de 2’080,000 hectáreas, lo cual hace que sea una de las reservas más extensas de la Amazonía Peruana. La Reserva Nacional Pacaya Samiria…

atar Amazon Lodge & Canopy Park Iquitos es un lugar mágico lleno de detalles estamos esperándolo y dispuestos a ofrecerle una experiencia única llena de calidad y confort en nuestro exclusivo ecolodge, un espacio en medio de la selva amazónica peruana donde podrá disfrutar a plenitud de la paz, relajación, misterios y belleza natural de este hermoso paisaje único, con una inmensa variedad de fauna y flora exóticas que existen en la selva tropical más grande que el mundo le puede ofrecer… el majestuoso Amazonas! y con el confort que necesita y merece para disfrutar de una fabulosa experiencia.

La alegría de los carnavales tiene su propio encanto en la selva. El Carnaval Amazónico, que tiene lugar en Iquitos, y en el que participan una serie de comunidades nativas, es una de las fiestas más tradicionales y antiguas de la Amazonía. Son miles los peruanos que durante esos días se acercan hasta la ciudad…

Una de las mejores opciones para desplazarse en Iquitos, a la hora de visitar sus atracciones turísticas o restaurantes, es en taxi porque son cómodos, seguros y abundantes, lo que hace que los precios no sean tan elevados. Una de las empresas de Taxis en Iquitos con mayor trayectoria es Taxi Remisse (de ahora en adelante Taxi Seguro Iquitos) . En Taxi Seguro Iquitos, la primera empresa Online Taxi en Iquitos, contamos…

A 30 kilómetros al este de la ciudad de Iquitos, capital de la región Loreto, situado a orillas del río Amazonas, existe un refugio que pone a salvo, rehabilita y luego libera en su hábitat natural a los primates amazónicos en peligro de extinción por la caza furtiva y la deforestación. A continuación, conozca la…

El Mariposario de Pilpintuwasi en Iquitos alberga numerosas especies de mariposas y también funciona como un centro de rescate de algunas especies amazónicas de la fauna silvestre. Protegen animales afectados por la industria de la caza furtiva y el tráfico que prospera en Iquitos. Dentro del turismo en Iquitos, es un importante atractivo turístico. El Mariposario de…

La Amazonía Peruana es sumamente atractiva para los turistas gracias a los tours que se ofrecen en ella y que permiten que el viajero se sienta todo un explorador en la jungla. La mejor época para visitar Iquitos es entre los meses de Junio a Noviembre, cuando las condiciones climáticas son un poco más estables y las probabilidades de lluvia…