En todos los pueblos de la selva del Perú se celebra con mucho fervor y algarabía, la Fiesta Patronal de San Juan, la más popular de la Amazonía peruana. Cada 24 de junio se rinde tributo al Santo Patrono San Juan Bautista. Esta festividad simboliza la purificación del agua y el júbilo por los dones…

La Reserva Nacional Pacaya Samiria en Iquitos es un área de bosque húmedo tropical inundable, que comprende provincias del departamento de Loreto, tales como: Requena, Alto Amazonas y Ucayali. Su extensión es de 2’080,000 hectáreas, lo cual hace que sea una de las reservas más extensas de la Amazonía Peruana. La Reserva Nacional Pacaya Samiria…

atar Amazon Lodge & Canopy Park Iquitos es un lugar mágico lleno de detalles estamos esperándolo y dispuestos a ofrecerle una experiencia única llena de calidad y confort en nuestro exclusivo ecolodge, un espacio en medio de la selva amazónica peruana donde podrá disfrutar a plenitud de la paz, relajación, misterios y belleza natural de este hermoso paisaje único, con una inmensa variedad de fauna y flora exóticas que existen en la selva tropical más grande que el mundo le puede ofrecer… el majestuoso Amazonas! y con el confort que necesita y merece para disfrutar de una fabulosa experiencia.

La alegría de los carnavales tiene su propio encanto en la selva. El Carnaval Amazónico, que tiene lugar en Iquitos, y en el que participan una serie de comunidades nativas, es una de las fiestas más tradicionales y antiguas de la Amazonía. Son miles los peruanos que durante esos días se acercan hasta la ciudad…

Una de las mejores opciones para desplazarse en Iquitos, a la hora de visitar sus atracciones turísticas o restaurantes, es en taxi porque son cómodos, seguros y abundantes, lo que hace que los precios no sean tan elevados. Una de las empresas de Taxis en Iquitos con mayor trayectoria es Taxi Remisse (de ahora en adelante Taxi Seguro Iquitos) . En Taxi Seguro Iquitos, la primera empresa Online Taxi en Iquitos, contamos…

A 30 kilómetros al este de la ciudad de Iquitos, capital de la región Loreto, situado a orillas del río Amazonas, existe un refugio que pone a salvo, rehabilita y luego libera en su hábitat natural a los primates amazónicos en peligro de extinción por la caza furtiva y la deforestación. A continuación, conozca la…

El Mariposario de Pilpintuwasi en Iquitos alberga numerosas especies de mariposas y también funciona como un centro de rescate de algunas especies amazónicas de la fauna silvestre. Protegen animales afectados por la industria de la caza furtiva y el tráfico que prospera en Iquitos. Dentro del turismo en Iquitos, es un importante atractivo turístico. El Mariposario de…