Una de las mejores opciones para desplazarse en Iquitos, a la hora de visitar sus atracciones turísticas o restaurantes, es en taxi porque son cómodos, seguros y abundantes, lo que hace que los precios no sean tan elevados.

Una de las empresas de Taxis en Iquitos con mayor trayectoria es Taxi Remisse (de ahora en adelante Taxi Seguro Iquitos) . En Taxi Seguro Iquitos, la primera empresa Online Taxi en Iquitos, contamos con varios años de experiencia ofreciendo el mejor servicio de taxi en Iquitos, siendo nuestro principal respaldo de un servicio de calidad, seguridad y confianza.

Tenemos 3 formas de solicitar los servicios: correo electrónico, central telefónica que trabaja las 24 horas al día y WhatsApp. Envíenos un mensaje y nosotros inmediatamente le responderemos a la brevedad posible. Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito.

Dirección: Jirón Putumayo 1589 – IQUITOS, MAYNAS (Loreto) 
E-mail: ​[email protected] / [email protected]
Entel: ​972525642

Taxi Seguro Iquitos está dirigido principalmente a personas particulares, turistas nacionales y extranjeros. También brindamos servicios corporativos a las principales empresas privadas y entidades estatales en Iquitos.

Si usted está buscando un excelente servicio, Taxi Seguro Iquitos es su mejor alternativa, somos una empresa de taxis de confianza. Tenemos muchas opiniones positivas de nuestros clientes.

Nuestro servicio de taxi seguro está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año, de modo que si Usted necesita los servicios a las últimas horas de la noche, nosotros estaremos ahí.

Los beneficios derivados de la contratación de nuestros servicios de Taxi Seguro en Iquitos son: Ahorro de tiempo y Precios competitivos

Te puede interesar:  Área de Conservación Privada Selva Virgen

Taxi Seguro Iquitos realiza un servicio totalmente personalizado, donde mas allá de poder movilizarle de un punto a otro, Usted podrá encontrar en nuestros conductores personas en quienes confiar, personas con quien poder conversar sobre diferentes temas. Muchas veces podemos interactuar para hacer de su estadía la mejor posible, guiarle por la ciudad y mostrarle lo mejor de ella, podemos incluso ayudarle en algunas otras cuestiones que desconozca.

Servicios de Taxi Seguro Iquitos

En Taxi Seguro Iquitos nos distinguimos por ofrecer un servicio de taxi acorde a los requerimientos de cada cliente. Además, aceptamos como pago vales que se cancelan a los 15 días. La maletera de nuestra camioneta cuenta con una amplia capacidad para que pueda llevar todo lo que necesita en su viaje. Contáctenos, brindamos un trato personalizado. En Taxi Seguro Iquitos nos especializamos en:

Servicio de Taxi Aeropuerto Iquitos al centro

Las opciones para trasladarse desde o hacia el aeropuerto de Iquitos son bastantes limitadas. De hecho los taxis son de las poquísimas opciones que existen para realizar este trayecto. Usted puede reservar el servicio de Taxi Aeropuerto Iquitos al centro con anticipación para garantizar la disponibilidad de vehículo y evitar retrasos e inconvenientes para moverte desde o hacia el aeropuerto.

Nuestro Servicio de Taxi Aeropuerto Iquitos al centro atiende las 24 horas del día, los 365 días del año, sólo llámenos o escribanos desde cualquier parte del mundo avisándonos la fecha y la hora de su llegada, así Usted disfrutará de un excelente servicio integral.

Te puede interesar:  Complejo Turístico y Zoológico de Quistococha Iquitos

Además, tenemos conductores de experiencia que conocen muy bien las calles de la ciudad de Iquitos. Si tienes equipaje nuestros taxis pueden serle de mucha ayuda. Le ayudaremos a llegar a su destino sin ningún problema.

Nuestras tarifas de taxi son consistentemente entre las más bajas que puede encontrar en el aeropuerto de Iquitos sin comprometer la calidad de nuestros servicios de taxi. Sin cargos ocultos, sin tarifas de noche, todo está incluido.

Servicio de City Tour en Iquitos

En Taxi Seguro Iquitos encontrará a personas confiables, no sólo cumplimos con realizar un servicio de transporte, también puede contar con nuestra amistad.

Nuestra empresa de Taxi Seguro en Iquitos le puede mostrar los lugares mas hermosos de la ciudad, los principales atractivos turísticos de Iquitos desde donde poder capturar una muy buena foto, hasta donde pasar una noche inolvidable. Por ejemplo en la temporada seca le llevamos a conocer lugares donde puede apreciar un hermoso atardecer.

Taxi Seguro en Iquitos

Queremos que disfrutes de esos momentos de relax y diversión sin la preocupación de saber cómo trasladarte; por eso Taxi Seguro en Iquitos es la mejor opción para tus noches o días de esparcimiento. Coordina con nuestras operadoras y ten la confianza de compartir con nosotros tus momentos especiales.

Taxi Especial en Iquitos

Taxi Seguro Iquitos es una organización sensible y de sólidos valores sociales. Si tiene alguna discapacidad, estamos preparados para ello. Tenemos vehículos con espacio suficiente para facilitar el traslado de personas en sillas de ruedas o  con requerimientos especiales

Te puede interesar:  La Isla de los Monos en Iquitos

Ya no tendrá más preocupaciones por “conseguir un taxi” en el que pueda  trasladar a sus seres queridos. Llama a Taxi Seguro Iquitos y pregunta por nuestro servicio de Taxi Especial en Iquitos

Taxi Seguro Iquitos se caracteriza por una fiabilidad excepcional. Se cumplen las fechas, la preservación de la más alta calidad y la confidencialidad. Le recomendamos los servicios que ofrecemos de manera integral y personalmente.

Solicitud de Taxi Seguro en Iquitos

Tenemos 3 formas de solicitar los servicios: correo electrónico, central telefónica que trabaja las 24 horas al día y WhatsApp. Envíenos un mensaje y nosotros inmediatamente le responderemos a la brevedad posible. Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito. 

Dirección: Jirón Putumayo 1589 – IQUITOS, MAYNAS (Loreto) 
E-mail: ​[email protected] / [email protected] 
Entel: ​972525642

La Misión de Taxi Seguro Iquitos es prestar un excelente servicio de movilidad, teniendo como principio la mejor atención al cliente, el uso de tecnología y la motivación de nuestros asociados, dando a nuestros clientes un servicio eficiente, rápido y responsable.

Taxi Seguro Iquitos
4.9 (98.59%) 326 votos

Deja una Respuesta

  1. Avatar
    kelly

    Empresa muy responsable y honesta deje mi celular en el taxi y me lo devolvieron en el hotel
    recomiendo esta empresa