La comunidad nativa Independencia, que se ubica a orillas del río Amazonas, se encuentra a solo 15 minutos de la ciudad de Iquitos.

El Mirador Turístico de la comunidad Independecia en Iquitos

En este mágico destino, no solo conocerás las costumbres de los habitantes que pertenecen a la etnia Comaca Cocamilla, sino que podrás disfrutar de una vista impresionante del río Amazonas y la selva peruana, gracias al Mirador Turístico de la comunidad Independencia. Además, podrás visitar el árbol de la Lupuna (con más de 200 años de antigüedad) y la catarata que están en las cercanías al Mirador Turístico Independencia.

El Mirador Turístico de la comunidad Independecia en Iquitos El Mirador Turístico de la comunidad Independecia en Iquitos

El Mirador Turístico de la comunidad Independencia comprende un edificio de tres pisos, que tiene una altura de 30 metros, levantado sobre la parte más alta de una colina de la comunidad Independencia.

El Mirador Turístico de la comunidad Independecia en Iquitos

Los turistas nacionales y extranjeros que visiten Iquitos, podrán apreciar la majestuosidad del río Amazonas desde el Mirador Turístico de la comunidad independencia de Iquitos.

El Mirador Turístico de la comunidad Independecia en Iquitos

Cómo llegar al Mirador Turístico de la comunidad Independencia

Puedes llegar al mirador Turístico de la comunidad Independencia desde Iquitos con un bote público por unos 2 o 3 soles desde el Puerto de Bellavista Nanay. También puedes ir desde el Fundo Pedrito hasta el Mirador en una mototaxi por unos 5 soles.

Te puede interesar:  El Fundo Pedrito de Iquitos

Datos Útiles sobre el Mirador Turístico de la comunidad Independencia

  • Ubicación: Comunidad nativa Independencia.
  • Precio para subir al mirador: S/ 2.00.
  • Horario: de 9:00 am. a 4 p.m.
  • Estancia sugerida: De 1 a 2 horas
  • Vestimenta sugerida: Ropa ligera, gorra o sombrero, zapatillas, lentes de sol.
  • Temporada ideal: Durante todo el año
El Mirador Turístico de la comunidad Independecia en Iquitos
5 (99.91%) 216 votos

Deja una Respuesta