Avatar Amazon Lodge & Canopy Park Iquitos es un lugar mágico lleno de detalles estamos esperándolo y dispuestos a ofrecerle una experiencia única llena de calidad y confort en nuestro exclusivo ecolodge, un espacio en medio de la selva amazónica peruana donde podrá disfrutar a plenitud de la paz, relajación, misterios y belleza natural de este hermoso paisaje único, con una inmensa variedad de fauna y flora exóticas que existen en la selva tropical más grande que el mundo le puede ofrecer… el majestuoso Amazonas! y con el confort que necesita y merece para disfrutar de una fabulosa experiencia.

Avatar Amazon Lodge & Canopy Park está ubicado a 45 kms de la cálida y pintoresca ciudad de Iquitos, a una hora de navegación en nuestra segura y limpia embarcación tradicional con motor fuera de borda, equipada con chalecos salvavidas nuevos, recorriendo el río Nanay hasta llegar al imponente río Amazonas y a 10 minutos de caminata por la selva.

Avatar Amazon Lodge & Canopy Park Iquitos es el único parque de Canopy y deportes de aventura de Loreto, ofrece un novedoso parque con un recorrido de 1 hora y 30 minutos aproximadamente de full adrenalina y diversión con un “Mirador” de 25 mts. de altura desde donde sale nuestro circuito de Canopy que consta de 10 estaciones: 5 tirolinas de diferentes niveles y largos, un puente colgante tibetano, un puente colgante llamado paso de mono chita, una malla escaladora llamada telaraña tarántula, un péndulo y descenso en rapel.  El parque está diseñado para que puedan disfrutarlo niños desde 5 años hasta adultos de 85 años de edad en buenas condiciones físicas.

Te puede interesar:  El Fundo Pedrito de Iquitos
Mirador de 25 mt. de altura
Canopy a 25 mt de altura
El paso del mono chita
Telaraña tarántula en el Parque Canopy
Vive la aventura en Avatar Amazon Lodge & Canopy Park
Zipline, una gran aventura
Rapel en la selva

Avatar Amazon Lodge & Canopy Park Iquitos es un pintoresco ecolodge construido con madera muerta, detalle que permite estar en armonía con el lugar, ubicado en un privilegiado lugar en medio de la selva peruana y a una hora de navegación por el majestuoso Río Amazonas, una de las maravillas naturales del mundo. Es por ello, que en el año 2018, Avatar Amazon Lodge & Canopy Park Iquitos fue galardonado con la certificación del MINCETUR por Compromiso de Calidad Ambiente como reconocimiento a la aplicación de buenas prácticas ambientales, lo que enfatiza el compromiso de este lodge con el ecosistema y el medio ambiente.

Vive la aventura en Avatar Amazon Lodge & Canopy Park

Al animarse a esta auténtica experiencia en el imponente Amazonas, Avatar Amazon Lodge & Canopy Park le ayudará a tener un turismo vivencial en Iquitos para que conozca lo mejor de la vida en la selva peruana, los  eco tours de Avatar Amazon Lodge & Canopy Park Iquitos están diseñados para ofrecerle momentos auténticos disfrutando de la observación de aves, pesca de pirañas, excursiones y caminatas en búsqueda de caimanes, lagartos, tortugas, tarántulas, anacondas, monos, perezosas, delfines grises y rosados y por supuesto, si lo desea, un retiro espiritual chamánico a través de la madre planta Ayahuasca.

Te puede interesar:  Turismo en el Río Amazonas de Iquitos
Lagarto en la Reserva Nacional Pacaya Samiria
avatar amazon lodge canopy park iquitos
Conoce la selva con nosotros
Observación de aves
El delfín rosado o bufeo colorado
Experiencias inolvidables en la selva.
El paiche, el pez de agua dulce más grande del mundo.

Avatar Amazon Lodge & Canopy Park abrió sus puertas en Enero del 2017, desde sus inicios buscó como premisa diferenciarse de los demás operadores turísticos con un proyecto de full adrenalina, diversión y seguridad. Todo el parque está diseñado por ingenieros forestales con amplia experiencia, que se encargan actualmente del mantenimiento de la zona, conservando el ecosistema, el medio ambiente y evitando la deforestación.

Aventuras extremas en Avatar Amazon Lodge & Canopy Park
Avatar Amazon Lodge & Canopy Park

Atrévete a vivir la mejor experiencia de Turismo de Aventura en Iquitos con Avatar Amazon Lodge & Canopy Park, llena de adrenalina con un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en deportes verticales y con un entorno lleno de aventura.

Avatar Amazon Lodge & Canopy Park, vive la aventura al límite
Canopy a 25 mt de altura. ¿Te atreves?
Vive la aventura en Avatar Amazon Lodge & Canopy Park
Avatar Amazon Lodge & Canopy Park: el mejor lugar para hacer turismo de aventura en la selva peruana
4.8 (95.72%) 304 voto[s]

Deja una Respuesta